Ir al contenido principal

FILÒSOFIA, CIENCIA Y ESPIRITÌSMO 2

Existencia del espiritismo.

En mi Análisis sobre el espiritismo no tocare la etimología de la palabra, ni mucho menos haré una exégesis de la obra del MAESTRO JOAQUÌN TRINCADO, solo me concentrare en tratar de probar su existencia sin herir susceptibilidades a través de un razonamiento superficial pero que pueda abrir puertas para entrar en su finalidad y causa.

El espiritismo es la política que rige al universo pero mas allá de ahondar en todo lo que representa el tema, vamos a demostrar su verdad.

La prueba mas grande de la realidad del espiritismo es como decía trincado la negación aberrante por parte de los que adversan a la razón, Pero las demostraciones concisas están en nosotros mismos , las tenemos presentes cada instante, siendo nuestro espíritu el motor que pone a funcionar nuestra existencia.
Los fenómenos que lo ponen en evidencia se presentan cada segundo y lo que en un concepto erróneo la sociedad llama PARANORMAL o SOBRENATURAL así lo prueban, y hago énfasis en que el concepto esta errado por que toda manifestación que resulte de la creación del padre es un hecho natural.

A pesar de la negación y manipulación de lo que representa el espiritismo, en su filosofía racional se defiende por si solo y aun si lo estudia el materialista que hace alarde de sus títulos y grados alcanzados este tendría que aceptarlo por su lógica y razón, sin embargo no siempre esos títulos son sustanciales y la nesciencia no perdona a una sociedad en la que el hombre estudia de una forma casi sistemática y por inercia física faltando la fuerza que mueve los cuerpos y en este caso tal fuerza es la razón por lo que dichos títulos son papeles en blanco para sentirse acreditados ante un mundo de papel donde el retrograda vive entre la ignorancia y el egoísmo.

Para culminar podríamos decir que la negación del espiritismo es simplemente el miedo de los cobardes por vivir mas allá del polvo de la materia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conceptos Importantes